Su sección Mis Ventas ofrece un completo panel de control en línea que refleja tu historial comercial con Consentio.
Aplicación web Consentio
Dirígete a tu sección de Ventas para acceder a toda la información relacionada con tus ventas realizadas en Consentio.
En la sección Mis ventas tendrás acceso directo a los pedidos que se han procesado a través de Consentio, mostrando el estado, el Workspace (al que pertenecen), la referencia del pedido, el nombre del cliente, la dirección de entrega, la fecha de creación, el número de artículos dentro del pedido y el precio total.
Si seleccionas el icono del sobre en la parte derecha, puedes marcar un pedido como leído o no leído.
Si haces clic en el pedido, podrás ver la información completa del mismo y descargarlo en formato PDF o Excel.
También puedes modificar el pedido si es necesario, dejar comentarios y subir documentos para tus clientes.
Puedes filtrar tus pedidos por fecha, y por Workspace (si tienes más de uno), por estado y por divisa.
🆕 Podrás buscar por número de referencia, para encontrar más fácil y rápido el pedido de un cliente en concreto.
Los gráficos muestran información referente a la progresión de tus ventas. Para saber cómo integrar esta característica PRO en tu cuenta haz clic aquí.
Si haces clic en Solicitudes, podrás ver las solicitudes de información de productos procedentes de tu tienda online.
En la sección No leídos, encontrarás todos los pedidos pendientes de revisión y aceptación.
Por último, en la sección general tu Workspace verás todas las transacciones realizadas por tu equipo dentro de ese Workspace, y podrás filtrar y ver fácilmente los pedidos de cada miembro.
Pedidos agrupados
Puedes agrupar los pedidos por fecha para reflejar la carga de pallets, y puedes ver las ventas de la empresa por cliente. Selecciona los pedidos que quieras y haz clic en Agrupar.
Aparecerá una lista de los productos con el nombre del cliente, la referencia del pedido, el estado, la mercancía y el precio.
En la parte inferior de la pantalla, verás el número de pedidos seleccionados, la mercancía total y el precio total.
Aplicación móvil Consentio
Dirígete a tu sección de Ventas para acceder a toda la información relacionada con tus ventas realizadas en Consentio.
En la sección Mis ventas tendrás acceso directo a los pedidos que se han procesado a través de Consentio, mostrando el estado, el Workspace (al que pertenecen), la referencia del pedido, el nombre del cliente, la dirección de entrega, la fecha de creación, el número de artículos dentro del pedido y el precio total.
Si haces clic en el pedido, podrás ver la información completa del mismo y descargarlo en formato PDF.
También puedes modificar el pedido si es necesario, añadir comentarios o subir documentos para tus clientes.
Puedes filtrar tus pedidos por fecha, Workspace (en caso de que tengas más de uno), estado y divisa.
🆕 Podrás buscar por número de referencia, para encontrar más fácil y rápido el pedido de un cliente en concreto.
En la sección No leídos, encontrarás todos los pedidos pendientes de revisión y aceptación.
Por último, en la sección general tu Workspace verás todas las transacciones realizadas por tu equipo dentro de ese Workspace, y podrás filtrar y ver fácilmente los pedidos de cada miembro.
Pedidos agrupados
Puedes agrupar los pedidos por fecha para reflejar la carga de pallets y puedes ver las ventas de la empresa por cliente. Esta función sólo está disponible en la aplicación web Consentio.