🆕 ¿Es posible silenciar las notificaciones de un cliente no registrado?
🆕 ¿Es posible silenciar las notificaciones de un cliente no registrado?

🆕 ¿Es posible silenciar las notificaciones de un cliente no registrado?

¡La respuesta es sí! Si estás utilizando Consentio con clientes que no se han registrado y no quieres que reciban notificaciones de Consentio informándoles de su pedido. Sigue leyendo para conocer cómo activar esta funcionalidad👇

‣

Aplicación Web Consentio

Para evitar que las notificaciones lleguen a un cliente, dirígete al tu sección de Workspaces.

image

A continuación, haz clic en la pestaña de Clientes.

image

Selecciona al cliente no registrado de tu lista de clientes.

image

A continuación, ve a tu sección Pedidos.

image

Desactiva el botón Notificar al cliente de nuevos pedidos, para desactivar todas las notificaciones que le llegan a un cliente.

image
image

Finalmente haz clic en Guardar. Podrás activarlas de nuevo siguiendo el proceso inverso en cualquier momento.

image
‣

Aplicación móvil Consentio

Para evitar que las notificaciones lleguen a un cliente, dirígete al tu sección de Workspaces.

image

A continuación, haz clic en la pestaña de Clientes.

image

Selecciona al cliente no registrado de tu lista de clientes.

image

A continuación, ve a tu sección Pedidos.

image

Desactiva el botón Notificar al cliente de nuevos pedidos, para desactivar todas las notificaciones que le llegan a un cliente.

image
image

Los cambios se guardarán automáticamente. Podrás activarlas de nuevo siguiendo el proceso inverso en cualquier momento.