Como procesar un pedido de un cliente no registrado
Como procesar un pedido de un cliente no registrado

Como procesar un pedido de un cliente no registrado

Consentio te ayuda a gestionar todos tus pedidos, incluso los que pertenecen a personas que aún no se han unido a la Comunidad Digital Consentio

Aplicación web Consentio

El primer paso es invitar a tu cliente a unirse a Consentio. Una vez enviada la invitación, configura los ajustes del cliente: precios de los productos, tarifas, divisa y su dirección. A continuación, permite que el cliente vea sus precios para que pueda acceder a toda la información una vez que se registre.

image

Ahora estás listo para procesar el pedido. Dirígete al Chat del cliente y selecciona el botón Vender y verás tu catálogo.

image

Selecciona los productos y cuando estés listo, haz clic en el carro.

image

Revisa la información y asegúrate de que todo es correcto, luego haz clic en Enviar oferta.

image

El pedido se aceptará automáticamente y tu cliente recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación, según el tipo de método de invitación que hayas utilizado.

image

Aplicación móvil Consentio

El primer paso es invitar a tu cliente a unirse a Consentio. Una vez enviada la invitación, configura los ajustes del cliente: precios de los productos, tarifas, divisa y su dirección. A continuación, permite que el cliente vea sus precios para que pueda acceder a toda la información una vez que se registre.

image

Ahora estás listo para procesar el pedido. Dirígete al Chat del cliente y haz clic en el botón de Vender y verás tu catálogo.

image

Selecciona los productos y cuando estés listo, haz clic en el carro.

image

Revisa la información y haz clic en el botón Enviar oferta.

image

El pedido se aceptará automáticamente y tu cliente recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación, según el método de invitación que hayas utilizado.

image