Como elegir el Workspace de tu empresa

Por defecto, cuando te registras en Consentio se crea un nuevo Workspace para ti, pero todavía no muestra los productos de tu empresa. Para ello tienes que seleccionar el Workspace de tu empresa.

Aplicación web Consentio

En primer lugar, haz clic en tu sección Workspaces y verás tu espacio de trabajo y tus productos en venta.

image

Dirígete al otro workspace, selecciona Activar productos a la venta y activa el Workspace de tu empresa.

image

Por último, selecciona el botón Sí, cambiar y accederás al catálogo y al Workspace de tu empresa. Desde este momento tus clientes puedan ver los productos de tu empresa.

Aplicación móvil Consentio

En primer lugar, haz clic en tu sección de Workspaces y accede tus Workspaces haciendo clic en el icono que aparece en la esquina superior izquierda.

image

Allí verás tu Workspace y tus productos activados a la venta.

image

Dirígete al otro workspace y selecciona Mostrar productos.