Como configurar mi tienda online

La Tienda Online atraerá a nuevos clientes potenciales. Así es como se configura.

Aplicación web Consentio

Dirígete a tu Workspace y haz clic en Ajustes y selecciona la sección Tienda Online.

image

Activando el botón de Tienda online visible hace que cualquiera que tenga un enlace a tu catálogo pueda acceder a tu Tienda online, pero no verán los precios hasta que tú lo permitas.

image

Añade el logotipo de tu empresa y tu imagen principal a tu 'Tienda Online'. Es importante que tu tienda sea lo más atractiva posible. Los clientes querrán saber más sobre ti, así que añade toda la información relevante en la sección Resumen de la empresa y proporciona detalles sobre tu forma de trabajar en la Estructura de trabajo y añade cualquier otra información que consideres importante.

image

Si desea personalizar aún más tu Tienda Online, también puedes seleccionar su color corporativo.

Aplicación móvil Consentio

Dirígete a tu Workspace y haz clic en Ajustes. Allí encontrarás la información que aparecerá en tu tienda online.

image

Activando el botón de Tienda online/Catálogo visible hace que cualquiera que tenga un enlace a tu catálogo pueda acceder a tu Tienda online, pero no verán los precios hasta que tú lo permitas.