‣Primeros pasos¿Cómo me registro en Consentio? Mis sección de configuración Como añadir a un compañero a mi equipo Como invitar a Consentio Como recuperar tu contraseña ‣Mi catálogo en Consentio‣Crear y compartir Como crear mi catálogo Como crear secciones en mi catálogo Como configurar mi catálogo Como compartir mi catálogo Como importar/exportar mi catálogo 🆕 ¿Puedo duplicar un producto? ‣Gestión Como cambiar precios y disponibilidad de productos ¿Qué es una tarifa y para qué sirve? ‣Cómo añadir a mis clientes Como invitar a mis clientes Como configurar a un cliente 🆕 ¿Puedo eliminar un cliente de mi Workspace? ‣Mis Workspaces¿Qué es un workspace y para qué sirve? Como elegir el Workspace de tu empresa ¿Puedo tener varios Workspaces? ¿Qué productos ven mis clientes? ‣Gestión de pedidos Como modificar un pedido ya aceptado Como enviar una oferta Casos especiales¿Qué son las Magic Orders? Como procesar un pedido de un cliente no registrado 🆕 ¿Es posible silenciar las notificaciones de un cliente no registrado? 🆕 ¿Puedo añadir mi propia referencia de pedido? ‣Comunicación en Consentio Como crear un grupo 🆕 Grupos de compra-venta Como crear una lista de difusión Como activar un mensaje de fuera de la oficina Como invitar a un contacto a un grupo de chat existente 🆕 Menciones en grupos 🆕 ¿Puede un grupo tener más de un administrador? 🆕 ¿Pueden todos los miembros de un grupo invitar a nuevos usuarios? ‣¿Puedo obtener nuevos clientes utilizando Consentio?¿Qué es la tienda online Consentio? Como configurar mi tienda online ‣Mi sección de ventas Mi sección de ventas