Con Consentio, podrás despedirte de aquellos días en que los catálogos eran en papel y debías mantener largas llamadas telefónicas con tus proveedores. Tendrá toda la información que necesitas se encuentra en un catálogo fácil de entender.
Aplicación web Consentio
Dirígete a la sección Chats y selecciona a tu proveedor. A continuación, haz clic en Comprar para acceder al catálogo.
El catálogo se puede dividir en secciones para facilitar el acceso o puede verse en su conjunto.
Haz clic en una "Sección" y verás todos los productos que se encuentran dentro de ella.
Selecciona un producto, revisa la información y decide si quieres comprarlo.
Elige la unidad de pedido e introduce la cantidad, después haz clic en el botón Añadir al pedido.
Cuando hayas terminado de añadir productos, haz clic en el carro y verás un resumen de tu pedido.
Haciendo clic en Añadir o modificar información localizado en la sección de Transporte podrás elegir el tipo de entrega: Envío o Recogida.
🍏 Envío: Puedes elegir entre las direcciones de entrega guardadas, cambiar la fecha de entrega, añadir detalles del transporte en la caja de texto o los Incoterms que necesites. Todos los cambios se guardan automáticamente.
🍏 Recogida: si elegies este tipo de entrega puedes establecer la fecha de recogida del pedido, añadir los detalles del transporte necesarios en la caja de texto o los Incoterms que necesites.
Puedes volver atrás y añadir nuevos productos si has omitido alguno, y puedes guardar los productos como favoritos para que aparezcan en la sección Favoritos del catálogo la próxima vez que compres a este proveedor.
Puedes dejar un mensaje o subir un archivo para que lo reciba tú proveedor cuando hagas clic en el botón Enviar pedido.
Finalmente, haz clic en Enviar pedido, y el pedido se enviará instantáneamente a tu proveedor para su aprobación. Una vez aprobado el pedido, te llegará una notificación a la plataforma.
Al seleccionar Repetir pedido, podrás duplicar el pedido y modificarlo como quieras antes de enviarlo. El pedido no se envía hasta que se pulsa Enviar pedido.
Aplicación móvil Consentio
Dirígete a tu sección Chats y selecciona tu proveedor. A continuación, haz clic en el botón Comprar para acceder al catálogo.
El catálogo se puede dividir en secciones para facilitar el acceso o puede verse en su conjunto.
Haz clic en una "Sección" y verás todos los productos que se encuentran dentro de ella.
Selecciona un producto, revisa la información y decide si deseas comprarlo.
Elige la unidad de pedido e introduce la cantidad, después haz clic en el botón Añadir al pedido.
Cuando hayas terminado de añadir productos, haz clic en Ver carro y verás un resumen de tu pedido.
Haciendo clic en Editar localizado en la sección de Transporte podrás elegir el tipo de entrega: Envío o Recogida.
🍏 Envío: Puedes elegir entre las direcciones de entrega guardadas, cambiar la fecha de entrega, añadir detalles del transporte en la caja de texto o los Incoterms que necesites. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
🍏 Recogida: si elegies este tipo de entrega puedes establecer la fecha de recogida del pedido, añadir los detalles del transporte necesarios en la caja de texto o los Incoterms que necesites. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
Es posible añadir otro producto si te has olvidado de alguno.
Puedes dejar un mensaje o subir un archivo para que lo reciba tú proveedor cuando hagas clic en el botón Enviar pedido.
Finalmente, haz clic en Enviar pedido, y el pedido se enviará instantáneamente a tu proveedor para su aprobación. Una vez aprobado el pedido, te llegará una notificación a la plataforma.
Al seleccionar Repetir pedido, podrás duplicar el pedido y modificarlo como quieras antes de enviarlo. El pedido no se envía hasta que se pulsa Enviar pedido.