Como cancelar un pedido
Como cancelar un pedido

Como cancelar un pedido

En ocasiones es necesario anular un pedido debido a un error o porque hemos cambiado de opinión respecto a realizar el pedido en ese día. Sigue leyendo para ver cómo hacerlo.

Aplicación web Consentio

Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.

image

A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.

image

Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.

image

Selecciona el botón Cancelar pedido.

image

Por último, valida tu acción haciendo clic en el botón .

image

Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.

image

Aplicación móvil Consentio

Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.

image

A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.

image

Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.

image

Selecciona el botón Cancelar pedido.

image

Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.

image
image