En ocasiones es necesario anular un pedido debido a un error o porque hemos cambiado de opinión respecto a realizar el pedido en ese día. Sigue leyendo para ver cómo hacerlo.
Aplicación web Consentio
Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F3bf77551-0e8e-40fb-a2f3-1ede64000a6c%2FUntitled.png&w=3840&q=90)
A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F36d2d41c-3eff-4d14-b9b2-cd4a585e440d%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2Feaa5c076-6419-4849-886f-925eb6804a8f%2FUntitled.png&w=3840&q=90)
Selecciona el botón Cancelar pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F5017e5a9-8069-440e-94b7-86787012359e%2FUntitled.png&w=750&q=90)
Por último, valida tu acción haciendo clic en el botón Sí.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2Fc4917a93-a34f-4ffb-a68b-ed1bed407012%2FUntitled.png&w=750&q=90)
Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2Fe931be9c-889a-4849-ba18-624cdcb30323%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Aplicación móvil Consentio
Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F9335a980-561e-4d39-a565-86c99c1cd6e4%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2Fcddf2d85-4571-4153-bd5f-34aeba837f39%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F7d5654ae-a029-4b94-82a2-41dc0e24cacd%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Selecciona el botón Cancelar pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F4d617458-0ab2-407f-8f59-3a5c30c43162%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2Fdc943422-9d88-4c26-98d7-c83ffe281277%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2Fdd692e89-2667-4be8-b8a8-f1648f3c2d98%2Fimages%2F669b13a2-cf50-4a03-8dee-b0e72c797fc8%2FUntitled.png&w=1080&q=90)